logo de niborcontrol
 
logo de 9001 logo de 9001 logo de ecomac

Juan de la Cierva  Calle Juan de la Cierva, nº 4 El Caracol-Telde

627312685  928 682 647 - 627312685 - 618612270

administracionATniborcontroldotcom  administracion@niborcontrol.com

Inicio Servicios

Noticias

Mantenimientos de pozos
Mantenimientos de pozos
  Nuestras herramientas de diagnostico de hasta 400 metros de profundidad (incluso bajo agua )nos permiten hacer reparaciones exactas y hacer diagnósticos efectivos y directos. Realizamos endoscopias previas a cualquier trabajo lo que nos permite hacer diagnósticos exactos, esto realza nuestro compromiso con la seguridad.Para el mantenimiento de pozos eficaz y exacto realizamos seguimientos detallados y una  parametrización de los pozos con un gran nivel de detalle.
Ver mas... 5328 Hits 5 Ratings
Estaciones de bombeo y sumergibles en general
Estaciones de bombeo y sumergibles en general
  Ventas de bombas para pozos. Instalación de bombas para pozos. Depósitos y redes de tuberías. Realización de instalaciones con riesgo de incendios o explosión y mantenimientos de bombas contraincendios.Estaciones de bombeo para campos de golf, pozos, presas, plantas desaladoras, depósitos de aguas residuales tratadas para riegos, comunidades de regantes, alcantarillas.Instalamos avanzados sistemas de telecontrol en plantas desaladoras y en sistemas de riegos que le permitirá gestionar todos los sistemas de la manera más cómoda.
Ver mas... 5151 Hits 0 Ratings
Bobinados
Bobinados
  Realización de todo tipo de bobinados de motores industriales. Realizamos estudios de mediciones detalladas en los bobinados. Estudios de rendimiento de bobinados de motores de todo tipo y bombas hidráulicas.
Ver mas... 5089 Hits 0 Ratings
Mantenimientos de pozos

 

Nuestras herramientas de diagnostico de hasta 400 metros de profundidad (incluso bajo agua )nos permiten hacer reparaciones exactas y hacer diagnósticos efectivos y directos. Realizamos endoscopias previas a cualquier trabajo lo que nos permite hacer diagnósticos exactos, esto realza nuestro compromiso con la seguridad.

Para el mantenimiento de pozos eficaz y exacto realizamos seguimientos detallados y una  parametrización de los pozos con un gran nivel de detalle.

Ver más
 
Estaciones de bombeo y sumergibles en general

 

  • Ventas de bombas para pozos.
  • Instalación de bombas para pozos.
  • Depósitos y redes de tuberías.



Realización de instalaciones con riesgo de incendios o explosión y mantenimientos de bombas contraincendios.

Estaciones de bombeo para campos de golf, pozos, presas, plantas desaladoras, depósitos de aguas residuales tratadas para riegos, comunidades de regantes, alcantarillas.

Instalamos avanzados sistemas de telecontrol en plantas desaladoras y en sistemas de riegos que le permitirá gestionar todos los sistemas de la manera más cómoda.

Ver más
 
Bobinados

 

Realización de todo tipo de bobinados de motores industriales. Realizamos estudios de mediciones detalladas en los bobinados. Estudios de rendimiento de bobinados de motores de todo tipo y bombas hidráulicas.

Ver más
 
Automatismos Eléctricos e Hidráulicos

 

Hacemos cuadros de automatismos eléctricos y automatismos hidráulicos para todo tipo de procesos industriales para cualquier tipo de fábricas.

Realizamos exhautivos análisis de averías en todo tipo de automatismos eléctricos y automatismos hidráulicos.

 

Ver más
 
Cuadros eléctricos

 

Realización y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos domésticos e industriales. Realizamos montaje e instalación de líneas aéreas y subterráneas.

 

Ver más
 
Mantenimientos Integrales

 

 

Hacemos mantenimientos y reparaciones a todo tipo de maquinaria, motores y sus piezas, estaciones de bombeo,  etc.

Mantenimientos industriales preventivos y análisis en general. Disponemos de las herramientas necesarias para un servicio de calidad.

  • Termografías de cuadros y motores.
  • Análisis y estudio en detalle de vibración de todo tipo de maquinaria.
  • Análisis de fluidos.
  • Analisis de la calidad de la energía.
  • Videocámara para pozos profundos.


Realizamos el control periódico de la maquinaria.

Ver más